Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 16 de enero de 2015

Metodología

Antes de comenzar con la investigación del uso de las redes sociales profesionales, es necesario definir una estrategia. Es decir, establecer una metodología que nos ayude a realizar una investigación de calidad.



Como comentamos en el post de presentación, el objetivo de esta plataforma es comprobar el uso profesional que se hace de las redes sociales. Por ello, nuestros esfuerzos se centrarán en tres bloques principalmente:

  • Recopilación de los principios teóricos más importantes, como la tipología de las redes sociales o indicaciones acerca del buen uso de las redes sociales en el ámbito profesional.
  • Análisis de las principales redes sociales y otras de interés, para ver las ventajas que cada una de ellas ofrece a la hora de desarrollar la labor profesional.
  • Análisis del uso concreto de las redes sociales por parte de empresas, para comprobar cómo las empresas enfocan su social media plan.
Con estos tres pilares confiamos en poder ofrecer una visión precisa sobre el tema, así como orientar a posibles empresas que deseen entrar en el mundo de las redes sociales como herramienta para potenciar su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates